Buenos días.
Ya sé que este artículo lo van a leer muy pocas personas dado que he tenido que pasar este blog a privado porque alguien estaba intentando boicotearlo.
Por eso ahora sólo admito invitados expresos.
Algún día volveré a abrirlo al público, por lo que estoy escribiendo estas líneas para cuando llegue ese momento.
Cuando trabajas, cuando preparas con mimo un trabajo y esperas que los demás lo reconozcan como se merece... y te encuentras con esto... ¿qué puedes hacer escepto defenderte? El Derecho Intelectual está ahí. El Derecho a desarrollar tus propias ideas sin que otros te plagien o boicoteen. Pero siempre está el gracioso/a de turno que cree que ya que trabajas online, te arriesgas no sólo a que te plagien sino a que te intenten boicotear. Por fortuna, suelo entrar muy a menudo y me dí cuenta de que algo no iba como debía... y actué.
Unas líneas para tí, boicoteador/a.
![]() |
| Imagen encontrada en www.taringa.net/posts/ |
Si tu mente está tan hueca que no tienes ideas propias, respeta las ideas de otros... como solemos hacer los que nos asomamos a esta ventana virtual. Si te da igual lo que digo, si "passas"... ¡no sabes cómo lo siento por ti! Te pierdes una experiencia increíble. Sé que te reirás, que dirás que soy una chiflada (sí, soy mujer), que no soy quién para darte lecciones... pero pronto aprenderás que hay normas para todos. Incluso para ti. Podemos adoptar ideas de otros, adaptándolas a nuestra personalidad, desarrollándolas de un modo diferente. Es la convivencia. Todos influimos en todos. Incluso aquí. Por eso es tan hermoso y enriquecedor leer los artículos de otras personas incluso cuando te parezcan infantiles o estén llenos de errores. Pero tú has decidido apropiarte no sólo de una idea sino de todo el blog. Pues no. No te pertenece. Algún día leerás este artículo y te cabrearás. Me es indiferente. Si no eres lo bastante maduro/a, no eres bienvenido/a. Ahora me perjudicas en cierto modo... pero esto es momentáneo. Tú te perjudicas más... a largo plazo.
Lo siento por todos los demás que, aunque no me habéis dejado unas palabras, sé que habéis entrado y me habéis leido.
Esto es pasajero.
Un saludo cordial... para cuando lo leáis.

No hay comentarios:
Publicar un comentario